shutterstock_195337070bis

ANUNCIO de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel, relativa a la convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2018 Programa Integral de Cualificación y Empleo – Plan de Capacitación.

Objeto

Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel, hacen pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación.

Convocatoria

El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web de cada una de las tres Cámaras: Zaragoza, Huesca y Teruel.

Y en la sede de las mismas: Zaragoza (paseo Isabel la Católica, 2, 50009), Huesca (calle Sto. Ángel de la Guarda, 7, 22005), Teruel (calle Amantes, 17, 44001). Asimismo se puede solicitar información al respecto a través de los siguientes emails: En Zaragoza pice@camarazaragoza.com, en Huesca pice@camarahuesca.com y en Teruel formacion@camarateruel.com.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria indicada por cada una de las Cámaras.